19 de abril de 2012

El color en tus manos: Violeta estrellado

Hoy después de un buen tiempo les traigo otras uñas, hace unos días que me las hice así que ya están un poco deterioradas pero el diseño me gusto y se los quería compartir.



Esta vez use Violeta salvaje de Cutex, Black de Colorama y Blanc Nacré Forever Strong de Maybelline. Lo que hice fue hacer pequeños puntitos desde la cuticula hacia la punta de color blanco nacar, a modo de estrellas sobre una base violeta. Finalmente una capa de protector transparente y ya...


Secretillo: Para que el violeta quede bien intenso antes le di una capa de esmalte negro a modo de base, eso permitió que con una sola capa de violeta quedara perfecto.

Mientras tenga las uñas cortas prefiero los colores oscuros, creo que quedan mejor que los claros, y la verdad que el Violeta Salvaje me gusta mucho pero no me cierra del todo, no es nada cubritivo, tiene unos mini destellos de color rojo que me encantan, pero tarda un rato largo en secar, no lo se. El Blanc Nacré, sin embargo, se convirtió en uno de mis favoritos, es un blanco perlado im-pre-sio-nan-te. Lo amo, ademas el pincel aplicador es genial, super ancho y chatito, ademas tiene una duración increible. No veo la hora de que me crezcan bien las uñas para pintarmelas todas de blanco perla, cortitas me da la sensación de que me hacen la piel de las manos amarillas, me siento un simpson.