4 de mayo de 2012

Mi perdición...


Hoy volví a la farmacia a comprar un dentífrico de frutilla para mi nena que no tenían en el supermercado y volví a caer en la tentación: si, mas esmaltes... esta vez fui a lo seguro y compré mi marca predilecta Colorama.


De izquierda a derecha: Tentación, Fucsia, Clubber, Sexy y Platino, el último es el plateado más hermoso que vi en mi vida, es el primero que agarré del exhibidor. Quise variar un poco el tema, porque mi colección de esmaltes está plagada de azules, dorados, plateados, negros, verdes, violetas... pero nada de rosas y rojos así que compré unos cuantos.
El tester que suelo hacer para mostrar cómo quedan en las manos, pintando una uña de cada color se las voy a deber porque como pueden ver más abajo mi leopardo sigue intacto... y no lo puedo creer!!! En general las uñas se me saltan enseguida, soy muy ama de casa, me la paso limpiando, lavando, etc, así que es imposible que me dure mucho un esmalte. Sin embargo este diseño se la viene re bancando (desde el domingo 29 de abril), lo único que se me ocurre que pudo haber marcado la diferencia es la base. En general aplico el esmalte directamente, pero esta vez puse antes una capa de una base fortalecedora de Colorama que tenía hace muchísimo, es de un color amarillento en el frasco y al aplicarla queda transparente, no sé ni porque la usé, pero de ahora en adelante voy a seguir usándola, se que debería haberlo hecho siempre pero en general me olvido, la base fortalecedora suelo usarla sola o con una capa de brillo arriba cuando me aburro del color, en fin, sobre la base aplique el diseño y después una capa gruesa de protector transparente también de Colorama. En algunas de las puntitas se empieza a notar la uña desnuda pero no se saltó ni nada, también si lo miró con el reflejo de la luz se notan un montón de rayones sobre el protector transparente (producto de la esponjita dorada) que con una capa nueva se soluciona, pero a simple vista están impecables.


Volviendo a las nuevas adquisiciones, pronto, en cuanto me canse de tener las uñas iguales, voy a hacer un buen diseño en rosas para probarlos. Mientras tanto, unas fotitos individuales para que los vean más de cerca. Para ampliar las imágenes darle click.

Tentación... Rojo Pasión
Fucsia... Que para mi es color cereza
Clubber... Un cereza bastante más claro, en las fotos se ve casi igual que Fucsia
Sexy... Este si es fucsia
Platino... El plateado mas genial que jamas vi!
P.D.: Estoy esperando unas cositas de Avon, que llegan en cualquier momento, que me muero por mostrarles. Espero que no pase de esta semana!!! Estoy muy ansiosa.