16 de febrero de 2013

El color en tu manos: San Valentin

Hoy quise compartirles la manicura que me hice para el Día de los Enamorados, la verdad es que es mi orgullo personal, soy de las que prefieren el pincel fino y la herramienta para dots, al stamping y los stickers, así que cada día trato de superarme y esta vez creo que lo logré.

Mi inspiración fue la genia de Robin Moses, hice mi versión de uno de sus diseños. Aquí les muestro el tutorial que seguí, de todas formas todo su canal de YouTube no tiene desperdicio, hace magia en las uñas.


Los materiales que yo use para hacerlo:

Para darle un toque personal, luego del base coat y antes de empezar apliqué una capa de esmalte con aroma de coco que es semi transparente, para que me queden ademas de bellas, perfumadas... ;)

algunas fotos del paso a paso...

... Y el resultado final:


Por supuesto no me quedó tan espectacular como el de Robin pero estoy súper contenta con el resultado, con un poco mas de practica creo que me puedo dedicar a esto no... jaja


2 comentarios: