8 de febrero de 2013

Las Color Tattoo (ACTUALIZADA)

Hoy vengo con un post medio atrasado, estuve con una especie de "Internet intermitente" que no me dejaba terminar de escribir y subir fotos, que a la larga me casaba y dejaba todo para otro día.

Llegaron a mis manos las esperadas (al menos por mi) sombras en crema de Maybelline Eye Studio Color Tattoo 24hs. Estos son los 5 tonos que llegaron al país por el momento.



Hasta ahora, y digo hasta ahora porque las quiero todas, compré Fierce & Tangy (naranja), Edgy Emerald (verde), y Pomegranate Punk (roja). El precio sugerido en la pagina de la marca es de $56.60, yo las pagué unos pesitos mas, según Maybelline: 

¿Por qué te encantará?
Nueva sombra en gel crema Eye Studio Color Tattoo 24HR. ¡Atrevete a lucir 24 horas de intensidad con la tenacidad de un tatuaje!
Conseguí todo el color en tus ojos con pigmentos puros, intensos y saturados de color.
Destacá tu mirada gracias a la intensidad de Color Tattoo.
Su fórmula enriquecida con pigmentos exclusivos permite que la sombra se deslice suavemente y da un color intenso que resiste todo el día.
Para mejores resultados / Consejo de Aplicación:
Utilizá un pincel o tus propios dedos para aplicar Color Tattoo fácilmente.

Según mi propia experiencia, la duración que promete es real, es mas, me costó retirarla pasadas las 24hs de aplicación, (hice la prueba en mi cuello para no dormirme maquillada). 
Son un poco complicadas de aplicar, yo preferí aplicar con el dedo primero sobre el parpado y después difuminar y/o extender con el pincel para mas exactitud, porque si las extendés de más cuesta corregir bastante. También probé de utilizarlas como una especie de primer para sombras en polvo, aplique y esfume con el dedo y encima utilicé tonos similares de sombras comunes y el resultado fue espectacular, potenció mucho la duración y el color.


 Para que se den una idea de los tonos aquí algunos swatches con y sin flash...

 
El brillo que tiene esta sombra es increíble, tiene muchísimos destellos, yo cuando la utilicé preferí esfumarla bien para bajar el tono.

Este color es sin duda mi preferido, los destellos que tiene, tienen un tinte mas bien cobrizos, también al esfumarlo baja el tono pero no es un color tan brillante como los otros.
 
Este naranja es el menos brillante de todos, no se le notan casi los brillos hasta que se empieza a esfumar, y es algo muy bueno ya que el color por si mismo es súper pigmentado, 2 días después de haberlo probado en mi mano, seguía teniendo color y destellos.

Bueno, para la próxima prometo un buen look utilizando alguna de estas sombras preciosas.

ACTUALIZACIÓN: Estuve buscando otros tonos de la marca para compartirselos, ya que los que aparecen en la entrada son solo los que, por el momento, se estan comercializando en el país, espero que pronto lleguen otros porque los tonos son sensacionales.

El naranja, violeta, rojo, turquesa y verde son los que llegaron al país... ¬¬
los otros tonos son negro, beige, chocolate y dorado, son
tonos bastante mas usables para el día a día no?

Estas son la versión Metal, que son mas metalizados y no llegaron a la
Argentina todavía, los colores también son mas usables,
rosa suave, plateado, dorado, beige y azul.
Las imágenes las tome de la página de Maybelline New York, no la de Argentina. Espero que pronto lleguen algunos de estos otros tonos, porque el producto en si es muy bueno, a mi personalmente me gusto mucho. Les dejo ademas unos videos donde muestran como hacer un look con estas sombras.



2 comentarios:

  1. Se ven lindas, y veo que todas estan emocionadas con ellas, pero para mi gusto son colores muy osados...

    besos Mariel!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que son colores bastante brillantes, para el naranja por ejemplo, hay que tener coraje, jaja, y eso que yo con los colores de las sombras no tengo peros, me pongo lo que sea. En la página de Maybelline hay muchísimas de estas sombras en colores pasteles y mas neutros como cobres, beiges y rosas suaves, espero que las comercialicen en el país pronto :(

      Borrar